El Ministerio de Seguridad Social ha designado a la compañía que se encargará de las labores de impresión de la tarjeta sanitaria europea, documento que permite a los turistas recibir en otros Estados miembro las prestaciones de Salud que requieran. Tal y como recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE), el adjudicatario de la licitación será Entrust Datacard Europe a cambio de una suma de 1,41 millones de euros. La empresa, con sede en Barcelona, se encargará de esta forma de los servicios de “renovación y servicio de mantenimiento de los sistemas de impresión, inserción y ensobrado de la tarjeta”…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.