Hasta de los momentos más difíciles se pueden extraer elementos positivos. Para el Gobierno, uno de las más importantes durante la crisis del Covid-19 fue el refuerzo de la “cogobernanza” entre la administración central y las comunidades autónomas, que, a través del consejo interterritorial y otros órganos de cooperación, llegaron a triplicar sus reuniones y contactos para hacer frente no solo a la emergencia sanitaria y al programa de vacunación, sino también a otros asuntos que surgieron con el tiempo como la aplicación de los fondos europeos. “Esa forma de entender la política territorial que llegó con la pandemia continúa gracias a la necesidad de establecer un diálogo permanente entre comunidades”, deslizan desde Moncloa…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.