La Consellería de Sanidade que dirige Jesús Vázquez Almuíña no solo ha reforzado el personal del principal centro sanitario de Vigo, el Hospital Álvaro Cunqueiro, ante el inesperado accidente en el festival de O Marisquiño, también ha tenido el detalle de agradecer de manera oficial y a través de una nota de prensa la impecable labor de los profesionales del Servicio Gallego de Salud (Sergas) durante este acontecimiento. Este gesto no es baladí, pues no resulta tan habitual que las instituciones públicas se acuerden de los profesionales de la Salud en catástrofes como esta, aunque su protagonismo sea innegable. El imprevisto desplome de una parte del paseo marítimo de Vigo obligó a una rápida reacción por parte de los profesionales del Sergas que, sin duda, supieron estar a la altura...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.