La Comunidad de Madrid probará en los hospitales públicos Ramón y Cajal y Puerta de Hierro el proyecto piloto para poner en marcha la herramienta Itweb, la cual permitirá que los médicos del hospital puedan tramitar partes de bajas laborales. Una medida que abarcará las bajas laborales de muy corta duración a pacientes a los que se realicen endoscopias digestivas y que ha sido bien recibida por Atención Primaria. Aunque, según ha podido saber Redacción Médica, el deseo de los facultativos del primer nivel asistencial es que finalmente se acaben incluyendo las bajas por ingreso hospitalario, las cuales han anunciado que dejarán de tramitar a partir de 2023…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.