El Gobierno está sacando toda su artillería pesada para contrarrestar el referéndum que pretenden convocar los catalanes independentistas el próximo 1 de octubre. Por eso, además de recurrir a la Justicia, el Ejecutivo de Mariano Rajoy también quiere emplear la pedagogía contra este desafío. Para ello, el presidente tiene previsto ir con toda su 'plana mayor' a Salou el día que empiece la campaña del 1-O, donde la ministra de Sanidad tendrá un papel protagonista. Por unos días, Dolors Montserrat aparcará los asuntos sanitarios y, como representante catalana en el Gobierno, tendrá una intensa actividad política nada más comenzar septiembre para hacer frente al referéndum separatista...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.