El comité de expertos nacional de la terapia CAR-T poco a poco va carburando mejor desde su creación y los engranajes del circuito empiezan a funcionar con mayor autonomía. Dos de las inquietudes del comité, que eran aumentar el número de expertos y agilizar el tiempo entre que surge una indicación y su posible aprobación, empiezan a ser disipadas. Según ha podido saber Redacción Médica, existe la sensación de que los casos enviados han sido agilizados y no hay tanto tiempo de espera. Además, hay nuevos especialistas que se han integrado en el comité. El paso del tiempo va consolidando a la comisión, y los primeros resultados empiezan a notarse entre sus propios integrantes…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.