El equipamiento que hasta ahora albergaba el Centro de Salud de Mirasierra, en Granada, cambia de ámbito de conocimiento y pasa de la sanidad a la Astrofísica. El inmueble, cerrado desde 2019, se ha convertido recientemente en la sede del Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA), perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas. El crecimiento de este organismo ha provocado que su anterior ubicación se haya quedado pequeña y hayan optado por buscar un espacio más amplio. El inmueble pasará ahora de estar ocupado por médicos, enfermeras y pacientes a tener profesionales como astrofísicos, matemáticos, físicos y otros científicos...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.