Inmaculada Salcedo Leal fue nombrada el pasado mes de julio presidenta de la Comisión Nacional de Medicina Preventiva y Salud Pública, en sutitución de Enriqueta Muñoz Platón. Un cargo que la preventivista asimila con gratitud y en el que ha estado trabajando desde el primer momento. Pero los cambios de Gobierno, los parones estacionales y resto de inconvenientes no le ha permitido "todavía" verse las caras con sus compañeros del órgano dependiente del Ministerio de Sanidad. Por eso, espera que enero sea el último mes en el que el trabajo se haga 'online' y que en febrero se fije una fecha para la primera reunión oficial. Pese a que el trabajo, por el momento, está siendo desde plataformas virtuales, Salcedo sí tiene claro su principal objetivo: "darle un nuevo impulso a la especialidad"...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.