Uno de los cambios que afectaron al sector sanitario de la gran remodelación del Gobierno que llevó a cabo el presidente Pedro Sánchez a principios de este mes de julio fue el de Función Pública. Concretamente, la médica y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, incorporaba la cartera de Función Pública. Esta modificación afecta directamente a la preparación del nuevo concierto de Muface, previsto para el próximo año. Según ha podido saber Redacción Médica, aunque de momento concierto está ‘encallado’ en el Ministerio de Hacienda, tiene que pasar antes por un trámite. Se trata de que lo analice el nuevo secretario de Estado de Función Pública. Teniendo en cuenta que aún se desconoce quién será es posible que todo se retrase…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.