La especialidad de Medicina de Familia y Comunitaria está en crisis y una de sus razones, entre otras y a criterio del conseller de Salut de la Generalitat de Cataluña, Manel Balcells, es el desprestigio que viene sufriendo en los últimos años. Por ello, el Departament ha impulsado una docuserie, "que saldrá pronto", para aumentar el prestigio social de los médicos de Medicina Familiar y Comunitaria. Se trata de un contenido audiovisual que pondrá en valor el trabajo de estos profesionales y su papel en la Atención Primaria y Comunitaria, en el ámbito rural y con casos reales. El objetivo de la docuserie es "recuperar el prestigio social" y el recuerdo del médico de Familia de antaño, el de toda la vida, prestigiado, conocido por sus pacientes y resolutivo…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.