Las autoridades sanitarias danesas han decidido detener definitivamente la vacunación del Covid-19 con el fármaco de Astrazeneca por los casos de trombosis, aunque estos sean extremadamente raros. Sin embargo, fuentes de las autoridades sanitarias danesas han admitido a Redacción Médica que eso no les impide ver como “una opción” la vacuna Covid-19 de Janssen. “Si Johnson & Johnson decide lanzar su vacuna para su implementación en Europa, esta también podría ser una opción”, explican estas fuentes ante la paradoja de que la citada vacuna monodosis está parada en la UE precisamente porque Estados Unidos está investigando seis casos de trombosis registrados en 6,8 millones de vacunados con Janssen…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.