Se avecinan jornadas clave para el futuro legal de Toni Comín, que se ‘jugará’ la inmunidad que ahora ostenta frente al Tribunal General de la Unión Europea (TGUE). Al igual que el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y la exconsejera de Enseñanza Clara Ponsatí, el que fuera hasta 2017 responsable del área de Salud del Govern acudirá el 24 y el 25 de noviembre al alto órgano de la Justicia comunitaria para tratar de evitar que se efectúe su detención y se le ponga a disposición de las autoridades españolas. Así lo reclama el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, instructor de la causa del ‘procés’, que ha pedido formalmente reactivar la vía penal contra los mandatarios soberanistas…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.