La falta de respuestas del Gobierno sobre el examen de la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria irrita al sector enfermero. Tanto, que el presidente de la Sociedad Científica decana de Enfermería Comunitaria (AEC), José Ramón Martínez-Riera, se ha dirigido personalmente al ministro de Universidades, Joan Subirats, para pedirle que acabe con este silencio “incomprensible y escandaloso” en torno la resolución de las pruebas extraordinarias que se celebraron el pasado 11 de diciembre. En una carta a la que ha tenido acceso Redacción Médica, Martínez-Riera invita al mandatario barcelonés a participar en las Jornadas científicas que se celebrarán a partir del 26 de octubre en Logroño para informar directamente a las enfermeras comunitarias sobre cuál es la situación de la citada prueba, así como de cuáles son los plazos para que finalice la primera fase. “Seguir refugiándose en el silencio no es la mejor manera para recuperar el respeto hacia las enfermeras”, le advierte el presidente de la AEC…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.