Gaspar Llamazares, portavoz de Izquierda Unida en el Parlamento asturiano; y Francisco Del Busto, consejero de Sanidad del Principado de Asturias.
SE LEE EN 1 minuto
Entre médicos-políticos anda la cosa en Asturias. Después de que el PSOE aprobara por mayoría abstenerse para facilitar la investidura de Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares ha avisado que Izquierda Unida va a pasar de la colaboración a la “oposición exigente” con los socialistas asturianos del Gobierno, cuya Consejería de Sanidad recae en Francisco del Busto. Un nuevo mapa político donde las elevadas listas de espera, las exiguas plazas de empleo público para algunas categorías sanitarias, o la falta de meritocracia para designar algunos puestos directivos de la sanidad asturiana quizá dejen de ser meros errores para convertirse en balas con las que el portavoz de IU pueda purgar la supervivencia de un consejero siempre en la cuerda floja…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.