España y la Fundación Bill y Melinda Gates han estrechado lazos para fomentar “temas de interés común” que atañen directamente al ámbito de la salud. Fruto de esta colaboración fue el último encuentro entre el presidente del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, y el propio Bill Gates, que abordaron en Moncloa algunas de las mayores urgencias sanitarias de la actualidad: desde la necesidad de disminuir y erradicar la malnutrición y la mortalidad infantil hasta el impulso de más investigaciones que pongan los bienes sanitarios necesarios al alcance de todos los países. Esta alianza público-privada, deslizan desde el Ejecutivo, debe acelerar los tiempos para la erradicación de enfermedades como el sida, la malaria y la tuberculosis…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.