La familia que forma la farmacia española, que es la de todos los sanitarios también, está de luto por culpa del Covid-19. El farmacéutico José María del Campo Díaz, muy apreciado dentro del ambiente profesional, ha muerto este miércoles. “Hoy es un día muy triste para los farmacéuticos de Ciudad Real, y de toda España. Nos ha dejado una persona excepcional, que ha vivido siempre por los demás, por la población desde su farmacia de Torrenueva, y por los farmacéuticos como miembro de junta directiva de FEFE, y presidente de Fefcam”, ha recordado Luis de Palacio, presidente de la Federación Eempresarial de Farmacéuticos Españoles...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.