Se avecina un año de fuerte marejada en la política española debido a la cercanía de las urnas, y en el PSOE temen que la situación de la Atención Primaria se convierta en “campo de batalla”. En este escenario, voces autorizadas del ala socialista más tradicional advierten a Redacción Médica de la necesidad de impedir que la salud se utilice como arma arrojadiza durante la campaña electoral y “solo sirva para colgarse medallas”. “A quienes se les llena la boca hablando de la sanidad para sacar votos pueden terminar debilitándola”, destacan estas fuentes, que insisten en la necesidad de cuidar los mensajes en torno al que consideran “uno de los mayores logros de la democracia”…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.