José Luis Álvarez-Sala Walther, presidente de la Conferencia de Decanos de Medicina.
SE LEE EN 1 minuto
Fin del debate: la próxima reunión de la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina será en Santander. Aunque algunos de los decanos de diversas autonomías indicaban que Madrid es un punto de encuentro más sencillo desde el punto de vista logístico, la cita ha quedado confirmada para la ciudad cántabra. Durante esta oportunidad se abordarán aspectos como propuestas para modificar la prueba MIR y su adelanto, la lista única de estudiantes y un análisis más profundo de la conveniencia de abrir nuevas facultades de Medicina en España. Sin embargo, no son los únicos, ya que, como lo adelantó Redacción Médica, también valorarán la opción de llegar a un acuerdo para que en todos los sextos años de Medicina se eliminen todas las asignaturas y sólo sea necesario realizar el rotativo y el trabajo de fin de curso.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.