18 dic 2018 | Actualizado: 16:20
Comín viaja a los dominios sanitarios de Candini para saldar deudas
El consejero de Salud catalán, Antoni Comín junto a la alcaldesa de Calella y portavoz de Salud de JuntsPelSí, Montserrat Candini.
Jue 30 marzo. 14.00H
El consejero de Salud catalán, Antoni Comín, visitó a su compañera más incómoda de bancada,  Montserrat Candini, portavoz de Salud del grupo Junts Pel Sí en el Parlament, en el municipio donde ella gobierna como alcaldesa. Lo hizo para conocer la situación que vive el hospital de Calella. El conseller prometió sin concretar inversiones para saldar la deuda del centro hospitalario y reconoció que el de Calella es uno de los hospitales “que merece el tratamiento más rápido posible, ya que su déficit estructural y su infrafinanciación es muy elevada”. Una celeridad y preocupación por las carencias del centro que retrata la necesidad política de ambos por ir sellando las grietas de una relación erosionada por los numerosos cruces de acusaciones a costa de las diferentes formas que tienen de ver la gestión de la sanidad
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.