El exconsejero de Salud, Antoni Comín, puede respirar algo más tranquilo desde esta semana. A pesar de la presión política a la que está sometida toda Cataluña, su decisión de mantener el acta de diputado le ha valido ingresar este pasado lunes su primera nómina de la legislatura. Así, Comín, que se encuentra huido en Bélgica de la Justicia española tras haber colaborado en la deriva inconstitucional del Govern, ya está percibiendo un salario que ronda 40.219 euros anuales, a lo que cada mes habría que sumar un complemento fijo de entre 1.500 y 2.200 euros para desplazarse hasta su puesto de trabajo, lo que hace una suma total de unos 60.000 euros. Paradoja esta última si se tiene en cuenta que el exconsejero no puede acudir a la Cámara si quiere evitar ser detenido por las autoridades españolas…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.