Clínicas Pascual tiene un “hospital fantasma”. Así lo reconocen a Redacción Médica trabajadores vinculados con la empresa del malagueño Hospital Doctor Pascual, que el pasado día 13 de julio vio cómo los últimos empleados abandonaban sus instalaciones. Un punto y final a un par años de apertura de un hospital sin pacientes donde “las enfermeras o los médicos venían a cumplir con su horario, aunque fuera a leer una novela”. Y es que la dependencia de la empresa privada a las derivaciones del SAS para la supervivencia de su centro parece que era prácticamente total, a tenor de un presente tan lúgubre. “Solo quedan una recepcionista para coger las llamadas y los de seguridad, que han ampliado plantilla porque temen que les roben o se les metan ocupas”, aseveran las citadas fuentes, que admiten la pena que les da ver así al hospital…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.