El Hospital Universitario de Ceuta no quiere problemas con sus sistemas de Información, por lo que ha solicitado que una empresa garantice la prestación de servicios de asistencia técnica especializada en el propio Hospital (asistencia in-situ) en tecnologías de redes LAN, y de los sistemas de videovigilancia, control de accesos, grabación de quirófanos, y para la monitorización de servidores y redes. Es por ello que el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) ha sacado a concurso dicha gestión en una licitación que se acerca a los 100.000 euros. Así, las empresas interesadas tienen hasta el próximo 25 de agosto para presentarse para lograr dicha gestión…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.