Ceuta tendrá un sistema de cirugía robótica pero para que eso llegue, se ha tenido que subsanar un pequeño error en la documentación que el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) publicó. Y es que en un primer momento, el anuncio para dicha adquisición estimó un valor del contrato de 1.850.000 euros. Cantidad que apenas unos días después dicho Instituto dependiente del Ministerio de Sanidad ha tenido que rectificar para adecuar el coste a los valores reales del mercado para una alta tecnología sanitaria de este tipo. Así, dicho valor asciende definitivamente a 2.100.000 euros; el importe a 2.310.000; y el importe pero sin impuestos a 2.100.000 euros. Todo ello para un contrato con un plazo de ejecución de 3 meses…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.