Ceuta es el último 'fichaje' de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM). Tal y como ha confirmado el secretario general de esta organización, Francisco Miralles, a Redacción Médica, el sindicato médico de esta región se ha incorporado oficialmente a CESM, (a la que hasta ahora pertenecía 'de facto', pero sin que hubiese mediado la confirmación de la Asamblea). Pero esta no ha sido la única cuestión que se ha tratado en la última reunión. Según ha podido saber este periódico, los facultativos aprovecharon para acordar que el organismo confederal solicite al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) que declare tanto a Ceuta como a Melilla áreas de difícil desempeño y cobertura, con el fin de fidelizar a los médicos que trabajan y residen en ellas…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.