Por insólito que pueda parecer, lo cierto es que existe un vínculo entre el arresto de Joan Laporta i Echevarría y el Ministerio de Sanidad. El hijo del presidente del FC Barcelona, que horas antes del inicio del ‘Clásico’ se encontraba en un restaurante de Madrid, fue detenido acusado de malos tratos tras zarandear y amenazar a su pareja delante del resto de comensales. Y fue la rápida actuación de los escoltas de Carolina Darias la que evitó que el incidente pasara a mayores, pues, según las primeras informaciones que han trascendido del caso, fueron ellos quienes separaron a la pareja y dieron la voz de alarma a la Policía. El joven, de 24 años, fue arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana y quedó horas después en libertad sin cargos, mientras que su novia tuvo que ser atendida por efectivos del Samur, que certificaron que se encontraba en buenas condiciones...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.