Pablo Casado ha decidido dar un giro de 180 grados para intentar hacerse con la victoria en las elecciones autonómicas y europeas de mayo. El candidato popular ha optado por prescindir de Teodoro García Egea y Javier Maroto y ha confiado el lavado de imagen a la exministra Isabel García Tejerina y Cuca Gamarra. La segunda es la vicesecretaria de Política Social del Comité Ejecutivo del Partido, un cargo que le fue otorgado en julio del año pasado y que le permitía tomar las decisiones en materia sanitaria. En el equipo de Cuca estaba integrado Antonio Román, secretario de Sanidad y Bienestar Social. Ahora Gamarra se enfrenta a un nuevo reto, la coordinación de la campaña de las elecciones locales y autonómicas y el peso de resituar al PP como uno de los grandes partidos…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.