Esta semana se ha podido ver a la vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Carmen Calvo, en el Hospital La Paz para hacerse unas revisiones rutinarias probablemente relacionadas con su reciente positivo en coronavirus. La número 2 del Ejecutivo acudió al hospital público madrileño acompañada por todo su equipo de seguridad y los rumores apuntan a que, con este movimiento, Calvo ha querido enterrar la polémica generada por su ingreso en una clínica privada cuando fue diagnosticada de coronavirus, acudiendo ahora a La Paz para el seguimiento de su enfermedad...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.