La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, va a pasar este fin de semana visitando las zonas afectadas por las lluvias en Asturias y Cantabria. Carcedo se traslada a su tierra asturiana no por una mera razón política ni de partido, sino por un tema mucho más delicado y que va más allá de su papel como ministra. Con este gesto, demuestra preocupación por los afectados por el temporal, que por el momento ha provocado cuatro muertos y numerosas incidencias, así como por el personal sanitario que trabaja incansablemente en ambas zonas...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.