Varios profesionales médicos que conocen Vicenç Martínez, el nuevo director de Ordenación Profesional, ya habían descrito a este experto como una persona de "carácter dialogante". Y el tiempo, de momento, les da razón. Si con el anterior equipo Psiquiatría criticaba las razones que les daba para no sacar adelante la esperada especialidad de Psiquiatría de la Infancia y la Adolescencia -sobre todo con la excusa del esperado Real Decreto de Especialidades-, señalan que ahora el nuevo equipo del Gabinete de Sanidad intentan comprender, pregunta y se interesa por ello. También, que "dan respuestas muy razonables", en parte porque consideran que Martínez tiene un "perfil más técnico". En otras palabras, los psiquiatras indican a Redacción Médica que están "más receptivos" en que al fin la especialidad sea una realidad...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.