La Oficina de Conflictos Intereses del Gobierno ha dado luz verde a la exministra de Sanidad, Ana Mato, para colaborar profesionalmente con la empresa Transport System Worldwide. La empresa, sin embargo, tiene un historial. Actualmente, está siendo investigada por supuestos pagos al también 'popular' Vicente Martínez Pujalte mientras era diputado, por lo que se afrontan a cargos como falsedad y cohecho. El permiso de la Oficina de Conflictos era necesaria porque la exministra dimitió el 26 de noviembre de 2014, por lo que aún no han pasado dos años y requiere de esta autorización. Ahora la exdiputada pasará a formar parte de la plantilla de esta empresa que era propiedad, al 50 por ciento, de Pujalte y de la exsenadora, Ana Torme, que la crearon siendo parlamentarios, hasta que en 2011 ella le vendió su participación…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.