El Parador de Alcalá de Henares se ha convertido estos días en uno de los grandes epicentros informativos en el ámbito de la sanidad. Allí se celebra el Encuentro Global de Altos Cargos de la Administración Sanitaria, que este año alcanza su séptima edición y, como en las anteriores, ha demostrado un enorme poder de convocatoria. Decisores de 15 comunidades autónomas, entre ellos un consejero y 4 gerentes de servicios de salud, se ha dado cita en una primera jornada que ha resultado un éxito de afluencia. Que la falta de médicos o el abordaje de la cronicidad están entre las principales preocupaciones de los altos cargos sanitarios ha quedado tan patente como su afán por debatir sobre esos temas, compartir experiencias y extraer conclusiones que puedan aplicar en sus respectivas administraciones, algo para lo que este tipo en encuentros resultan ideales…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.