Alba Vergés no está pasando su mejor momento al frente de la Consejería de Salud de Cataluña. Al enorme número de casos nuevos de Covid-19 que notifica la región cada día o a haber tenido que confinar de nuevo a Lleida para evitar un colapso del sistema sanitario de la zona, se une que acaba de presentarle la dimisión un tercer alto cargo desde que comenzó la pandemia. Si primero fueron Joan Guix, responsable de Salud Pública de la Consejería, y César Velasco, que dirigía la Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya (AquAS); ahora quien ha presentado su dimisión ha sido Josep Ramon Morera Balada como jefe del Gabinete Técnico. Según publica la prensa regional, este experimentado gestor ha aludido motivos personales para abandonar un cargo quizá en el peor momento...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.