Los últimos meses están siendo especialmente activos en cuanto a fusiones y concentraciones en la industria farmacéutica, y también en alianzas estratégicas. Una operación que se rumorea está cercana a cristalizar es la que afecta a la marca Akcea Therapeutics en Europa. Según ha podido saber Redacción Médica, podría ser Sobi quien se encargará de comercializar sus productos en el viejo continente. Hay que recordar que durante 2020 Ionis completó la compra de Akcea, añadiendo así a su pipeline unos interesantes fármacos como Tegsedi y Waylivra, focalizados en enfermedades raras...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.