Los partidos están terminando de confeccionar sus listas para las elecciones municipales del próximo mayo, en las que, a buen seguro, la sanidad será un asunto nuclear. De hecho, algunos de los candidatos provienen directamente del ámbito de la Medicina, como es el caso de Fernando Mayo, que se ha erigido como candidato de Vox a la alcaldía de Santiago de Compostela. Quienes le conocen le definen como un “firme defensor de la integración de la salud pública y privada”, y de hecho es fundador de una compañía que ofrece servicios de Medicina de Familia, Laboral y Enfermería del Trabajo…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.