Si hace unas jornadas se hubieran hecho apuestas sobre el aval del Congreso al real decreto que obliga a llevar la mascarilla en exteriores, en el Ministerio de Sanidad no se lo habrían jugado todo a una única opción. Al equipo de Carolina Darias no terminaban de salirle los cálculos debido a la falta de apoyo parlamentario, pues tanto PP como Vox y Ciudadanos irán a la Cámara Baja el próximo martes con el ‘no’ por delante, lo que deja el futuro de la norma en manos del resto de formaciones. Especialmente, en las de aquellas que permitieron a Pedro Sánchez alzarse presidente: PNV, EH Bildu y ERC, cuyo apoyo prácticamente ha logrado amarrar el Ejecutivo, según varios medios, al incluir en el mismo decreto una propuesta para dar una paga extra a pensionistas con menos poder adquisitivo…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.