La compañía Stada considera normal y no se sorprende por la información adicional que le ha solicitado el Ministerio de Sanidad para continuar en el concurso de compra centralizada de biosimilares. "Es habitual que se den situaciones como esta en procedimientos de contratación pública", han trasladado fuentes cercanas de la farmacéutica a Redacción Médica. En este sentido, las mismas voces han detallado que la documentación reclamada se presentó "hace unos días", cumpliendo con el plazo especificado por la mesa de contratación de Ingesa para ser un músculo más en el suministro de medicamentos. Ahora solo queda celebrar nueva sesión para estudiar los datos presentados...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.