La polémica persigue a la Conferencia Médica, que desde su nacimiento no ha dejado de generar controversia, e incluso cierto grado de desconfianza entre algunos sectores. Tal es el caso de los principales sindicatos de clase, entre los que, tal y como ha podido saber Redacción Médica, reina la preocupación. ¿El motivo? Que en caso de cristalizar la instauración de la Conferencia como órgano consultivo del Interterritorial, el sindicato médico CESM podría terminar teniendo ‘doble representación’ en las negociaciones con Sanidad, al que se acusa de querer dividir el movimiento sindical. ¿Está el Ministerio cumpliendo con una reivindicación histórica... o es sólo un movimiento para que los sindicatos profesionales y generalistas se enfrenten entre ellos...?
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.