Tras el lanzamiento de Amazon Clinic en Estados Unidos, las estrategias internacionales del gigante de la distribución electrónica para el sector salud continúan siendo una incógnita. Fuentes de la compañía han apuntado a Redacción Médica que “nunca comentamos sobre planes de futuro”, pero no han cerrado la puerta a una potencial entrada en Europa con su flamante división de cuidados médicos online. El nuevo modelo de negocio de telemedicina que han abierto en su país de origen ha visto la luz cuando se cumplen dos años de su salto al mundo del reparto de medicamentos como Amazon Pharmacy, que permite a los pacientes acceder a fármacos con receta. Por el momento, la multinacional solo mantiene estas dos líneas de actuación en casa, mientras los profesionales del sector ya se preguntan si cruzarán en algún momento el charco…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.