Las necesidades de los MIR están muy presentes para los integrantes del Colegio de Médicos de Zaragoza. Tanto es así que hay una propuesta circulando para crear una doble vocalía para los residentes del Hospital Miguel Servet y del Hospital Clínico Lozano Blesa. Esta figura estaría integrada por dos representantes, uno para cada hospital. Además, tendría la ventaja de que, al ser dos personas, tendrían más disponibilidad para acudir a eventos y representar a los MIR con más capacidad...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.