“Desde la transparencia y el respeto”. Así concluyen varias fuentes de diferentes Consejerías sanitarias, consultadas por Redacción Médica, que cuentan cómo fueron las negociaciones entre la Fundación Amancio Ortega y la administración pública. “En total fueron dos reuniones. En la primera de ellas nos pidieron una propuesta para mejorar el equipamiento oncológico, con el que mejorar el diagnóstico y el tratamiento de cáncer. En una segunda reunión, y ya con personal sanitario sentado en la conversación, le realizamos nuestra propuesta con un presupuesto determinado. Todas fueron aceptadas”, cuenta una de estas fuentes inmersas en el proceso de negociación...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.