El alcalde de Cádiz, José María González, Kichi, y su equipo municipal, van a proponer en el pleno del Ayuntamiento cambiar el nombre de la Avenida Juan Carlos I por el de Avenida de la Sanidad Pública. De esta forma, y como se deduce escuchando las palabras de la edil Ana Fernández, el consistorio consigue así dos objetivos. Por un lado, denuncia "la huida del rey emérito de España", algo que según Fernández "pone de manifiesto, una vez más, la extrema fragilidad de la institución monárquica", y por otro lado, reconoce "enorme trabajo que han realizado y siguen desarrollando los profesionales sanitarios en esta crisis sanitaria provocada por la Covid-19"...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.