13 dic 2018 | Actualizado: 21:45

Vinalopó organiza una jornada de puertas abiertas para los ciudadanos

El centro ofrecerá una charla y una visita guiada por los diferentes servicios de atención

Exteriores del Hospital de Vinalopó en Elche.
Vinalopó organiza una jornada de puertas abiertas para los ciudadanos
mié 30 mayo 2018. 13.50H
Redacción
Con motivo del octavo aniversario el Hospital Universitario del Vinalopó celebrará el próximo miércoles 6 de junio en horario de 17 a 19 horas una Jornada de puertas abiertas, un evento que da la oportunidad a los profesionales de acercar su labor a la población en un ambiente distendido.

Este acto está dirigido a todos aquellos que estén interesados en conocer el funcionamiento del hospital y sus centros de salud, sean o no pacientes del Departamento.  Podrán conocer a parte del equipo directivo y resolver sus dudas con respecto a cualquier asunto relacionado con la asistencia que presta el centro a la población.

La jornada comenzará con una charla distendida en el salón de actos y contará con una visita guiada por el hospital. A lo largo del recorrido, se visitarán servicios como Consultas Externas, Radiología, Medicina Nuclear, Urgencias o la planta de hospitalización. Al final, se podrá disfrutar de una merienda saludable.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.