17 nov 2018 | Actualizado: 16:10

Una oferta de empleo público para fichar a médicos internistas

La Consejería de Sanidad ha publicado dos OPE en el boletín autonómico

Justo Herrera Gómez, director de Recursos Humanos y Económicos de la Consejería de Sanidad.
Una oferta de empleo público para fichar a médicos internistas
mar 14 marzo 2017. 11.00H
Redacción
La Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública ha oficializado este martes dos Ofertas Pública de Empleo (OPE) en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). En total se convocan 12 plazas de personal estatutario del grupo A1, para especialista en Medicina Interna en turno libre y dos plazas para promoción interna. La convocatoria de turno libre contempla la reserva de una plaza para personas con grado de diversidad funcional igual o superior al 33%.

La resolución de personas admitidas y excluidas a la fase de concurso-oposición se deberá publicar en el DOGV junto al lugar, la fecha y la hora de la prueba. Esta publicación deberá hacerse con una antelación mínima de 15 días naturales a la realización de la mínima. Los aspirantes pueden consultar el temario de la fase de oposición en el anexo del DOGV de este martes.

Promoción interna

La Consejería también ha hecho pública la convocatoria de dos plazas vacantes de personal estatutario del grupo A1, de especialista en Medicina Interna por el turno de promoción interna. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición, pero las plazas que no se cubran no podrán incorporarse a la OPE por turno libre.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.