25 may 2019 | Actualizado: 10:10

Sanidad somete a información pública el proyecto de carrera profesional

Según publica el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana, el procedimiento ha sido declarado de urgencia

Ana Barceló, consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana.
Sanidad somete a información pública el proyecto de carrera profesional
mié 03 abril 2019. 11.40H
La Comunidad Valencia, según publica este miércoles el Diario Oficial de la región, ha aprobado someter al trámite de información pública el Proyecto de Decreto de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública por el que se regula el sistema de carrera profesional del personal de salud pública de la Consejería con competencias en materia de sanidad.

Además, según la publicación, el procedimiento ha sido declarado de urgencia, por lo que el plazo de presentación de alegaciones es de siete días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial.

Las alegaciones, sugerencias u observaciones que efectúan las personas o entidades que se consideren interesadas deben formularse por escrito dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos y presentarse por registro de entrada de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública, sin perjuicio de las otras formas de presentación previstas en la legislación reguladora del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.





Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.