15 nov 2018 | Actualizado: 19:10

Sanidad saca a concurso el suministro de vacunas antigripales

El contrato tiene un valor estimado de seis millones de euros

Justo Herrera, director de Recursos Humanos y Económicos de la Consejería de Sanidad y Carmen Montón, consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana.
Sanidad saca a concurso el suministro de vacunas antigripales
sáb 03 junio 2017. 11.10H
Redacción
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este sábado la licitación de la Consejería de Sanidad y Salud Pública de la Comunidad Valenciana para el suministro de vacunas antigripales. Se trata de dos lotes de vacunas con un plazo de entrega/ejecución de un año.

El contrato tiene un valor estimado de seis millones de euros. La presentación de ofertas estará abierta hasta el próximo 4 de julio y deben presentarse en la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería. La apertura de ofertas tendrá lugar el 13 de julio.

La licitación tiene como objeto un acuerdo marco para el suministro de vacunas antigripales destinado al programa de vacunación de Sanidad. Los criterios de adjudicación se basarán en la logística y administración, precio y seguridad e inmunogenicidad.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.