24 de noviembre de 2017 | Actualizado: Viernes a las 21:50
Autonomías > C. Valenciana

Sanidad ampliará las consultas externas del Hospital de Elda

Para llevar a cabo el proyecto, la Consejería renovará las antiguas Urgencias del centro

Carmen Montón, consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana.
Sanidad ampliará las consultas externas del Hospital de Elda
Redacción
Jueves, 29 de junio de 2017, a las 12:50
La Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana ha iniciado los trámites para la renovación integral de las antiguas Urgencias del Hospital General Universitario de Elda, para ampliar las consultas externas de este centro sanitario.

Así consta en el Diario Oficial de la Generalitat de este jueves, donde se especifica que son servicio de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección. En concreto, el objeto de esta licitación no es otro que servicios de dirección de obra, director de instalaciones, de ejecución de la obra y coordinación de Seguridad y Salud para renovar las antiguas urgencias del hospital y ampliar las consultas externas.

El valor estimado de este contrato es de algo más de 37.000 euros sin IVA, que sube a 45.000 euros si contamos con este impuesto, y tendrá que ser ejecutado y entregado en un plazo máximo de 3 años. Además, se ha licitado la obra de renovación integral de las antiguas urgencias para ampliar las consultas externas, por valor de 998.348,84 euros.

Asimismo, la fecha límite para presentar las ofertas es hasta el 13 de julio, que podrán ser redactadas tanto en valenciano como en castellano y ser presentadas solo y exclusivamente de forma física –Sanidad especifica que no se admite en modo telemático, informático y electrónico-.