Convocado la movilidad para las categorías pendientes, tras los concursos de médicos y Enferemería

Sanidad publica los traslados de matronas, auxiliares y celadores
Justo Herrera, director de RRHH de la Consejería de Sanidad.


27 nov 2017. 13.50H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana ha publicado en el Diario Oficial (DOCV) siete resoluciones de su director general de Recursos Humanos y Económicos por la que se convocan otros tantos concursos de traslados en la sanidad pública valenciana que afectan a distintas categorías que van de celador a Enfermería.

Estas categorías afectan a las categorías que quedaban pendientes tras los concursos de traslados de médicos y Enfermería publicados el pasado mes de octubre.

En concreto, salen a concurso plazas de celador, de gestión de la función administrativa, de técnicos en cuidados auxiliares, de trabajador social, de fisioterapeuta, de Enfermería obstétrico-ginecológica y de administrativo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.