19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Sanidad publica los traslados de matronas, auxiliares y celadores

Convocado la movilidad para las categorías pendientes, tras los concursos de médicos y Enferemería

Justo Herrera, director de RRHH de la Consejería de Sanidad.
Sanidad publica los traslados de matronas, auxiliares y celadores
lun 27 noviembre 2017. 13.50H
Redacción
La Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana ha publicado en el Diario Oficial (DOCV) siete resoluciones de su director general de Recursos Humanos y Económicos por la que se convocan otros tantos concursos de traslados en la sanidad pública valenciana que afectan a distintas categorías que van de celador a Enfermería.

Estas categorías afectan a las categorías que quedaban pendientes tras los concursos de traslados de médicos y Enfermería publicados el pasado mes de octubre.

En concreto, salen a concurso plazas de celador, de gestión de la función administrativa, de técnicos en cuidados auxiliares, de trabajador social, de fisioterapeuta, de Enfermería obstétrico-ginecológica y de administrativo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.