Esta edición es la primera convocatoria de las listas de empleo abiertas y permanentes

Sanidad publica las listas definitivas de sus bolsas de empleo temporal


25 ago 2022. 15.00H
SE LEE EN 1 minuto
La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana ha publicado en su página web las listas definitivas de la edición 19 de la bolsa de empleo temporal convocada por resolución de 1 de diciembre de 2021 de la directora general de Recursos Humanos, que entra en vigor este jueves. Esta edición, en la que se presentaron más de 35.233 solicitudes, es la primera convocatoria de las listas de empleo abiertas y permanentes.

La resolución de 12 de noviembre de 2021 de la directora general de Recursos Humanos estableció un procedimiento para que las listas de empleo temporal de las instituciones sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública permanezcan abiertas "de manera permanente", según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Los trámites de inscripción y modificación de las solicitudes están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año en la página web de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, y existen unas fechas límite de méritos a baremar y de obtención de los requisitos de titulación para las futuras ediciones de las listas de empleo temporal, así como las fechas de corte hasta las que se tienen en cuenta las solicitudes para cada una de las ediciones.

Respecto de la edición 19, que entra en vigor este jueves, 25 de agosto, se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas hasta el 31 de marzo de 2022 y la fecha de corte para los méritos fue el 31 de octubre de 2021.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.