El contrato es para 2014 y está dividido en cuatro lotes



27 ene. 2014 11:50H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
La Consejería de Sanidad ha licitado, por un importe de algo más de 408.000 euros (IVA incluido) el servicio de reducción de daños para la prevención de la transmisión del VIH/SIDA, otras infecciones de transmisión sanguínea e infecciones de Transmisión sexual (ITS).

El consejero Llombart.

El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV) publica este lunes la licitación, que también incluye el servicio de reducción de daños de otras patologías de grave repercusión sobre la salud y que favorecen el riesgo de exclusión social en usuarios de drogas por vía parenteral (UDVP). El contrato es para 2014 y está dividido en cuatro lotes, uno para cada una de las tres provincias, y el cuarto para los centros penitenciarios de Picassent (Valencia) y Castellón II, situado en la localidad de Albocàsser.

El importe de la licitación para el lote de la provincia de Castellón es de 91.926 euros, para el de Valencia asciende a 108.756, y para el de la provincia de Alicante es de algo más de 117.000 euros. En el caso de los centros penitenciarios de Valencia y Castellón, el importe de la licitación es de 90.615 euros, según especifica el DOCV.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.