Sonia Galdón, nueva gerente del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe

La consejera Ana Barceló preside la reunión en la que se ha elegido a la economista como directora

Exteriores del Hospital La Fe.
Sonia Galdón, nueva gerente del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe
lun 11 noviembre 2019. 21.50H
La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana, Ana Barceló, ha presidido este lunes la reunión extraordinaria mantenida por los miembros del Patronato del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IISLa Fe), en la que se ha designado a Sonia Galdón Tornero como directora gerente del instituto de investigación.

Durante la reunión, también se ha designado como nuevo miembro del Patronato a Manuel Ballester, en su condición de director médico del Hospital La Fe de València.

La nueva gerente del instituto de investigación es diplomada en Ciencias Empresariales por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Valencia y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia.

Además posee un máster en Dirección Económica y Financiera y durante su carrera profesional ha ejercido como responsable de contabilidad y administración en diferentes empresas, la última Siemens Gamesa. Allí ejercía, hasta ahora, de 'plant controller', responsabilizándose de la contabilidad analítica, de los informes mensuales a Gerencia y al comité de Dirección, de la contabilidad financiera de la planta y de la elaboración de los cierres contables mensuales.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.